martes, 24 de febrero de 2009

Fervenza Caldas de Reis

Comenzando nuestra ruta, desde el conjunto natural de Segade(Carretera Caldas a Cuntis poco despues de dejar el colegio, cogemos un desvio a mano derecha, antentos, el cartel no se ve muy bien), podremos disfrutar de una ruta de senderismo al lado del río Umia, observando viejos molinos y casas antiguas pegadas al río, siguiendo nuestra ruta, llegaremos hasta la fervenza, (si la visitais en épocas de lluvia, podreis coger imágenes como la que os enseño, impresiona, verdad??), Una vez llegado hasta aquí, tendremos que salir a la carretera general y coger un desvio que pone, Moraña y Campo Lameiro, ojo, porque justo al coger ese cruce, hay un cartel de madera que indica puente romana de Segade, si nos pasamos, no pasa nada, seguimos la carretera y tenemos otro acceso al poco de cruzar el rio, no hay fallo. Aqui, también podreis ver una pequeña cascada, es un lugar pequeño, pero tiene su encanto.








1 comentario:

  1. Silvia Barreiro - H4soluciones31 de marzo de 2010, 13:19

    Hola Rubén:

    Enhorabuena por tu blog. La verdad es que bolgs como estos nos ayudan a todos a tener información precisa sobre el senderismo en nuestra zona.

    Me pongo en contacto contigo porque estoy ayundando a un cliente a completar la página web de su casa rural con temas de turismo activo y he escogido esta ruta de senderismo por proximidad a la casa. Se trata de la casa rural Torre do Río de Cladas. Visita su web, es una maravilla de sitio. www.torredorio.com

    Bueno, el caso es que no se si te importaría cederme unas fotos de la ruta para incorpotar a los contenidos de esta sección.

    Si te parece bien, por favor contacta conmigo a través del siguiente correo: silvia.barreiro@hsoluciones.com.

    Gracias de antemano.

    Silvia Barreiro

    ResponderEliminar